Saltar al contenido

Como maquillarse para una boda de noche

boda-de-noche-maquillaje

Tips para maquillarse paso a paso para una boda de noche

 

boda-de-noche-maquillaje
boda-de-noche-maquillaje

Como maquillarse para una boda de noche todo lo que debes tomar en cuanta para asistir a una boda de noche.

El día de bodas, una fecha muy importante para cualquier pareja enamorada, pues es ahi donde su vida se une para siempre. Por ser un evento tan especial debemos lucir realmente impactantes, ¡esas fotografías también serán para toda la vida! Todo va realmente bien hasta descubrir que no nos alcanzó el dinero para pagar un buen maquillista; otras simplemente desean arreglarse por sí mismas y poner en práctica lo aprendido.

Te ofrecemos una serie de “maquillarse paso a paso para una boda” para que seas una de las estrellas más brillantes de esa noche:

Paso 1: El inicio de todo

Es muy importante que antes de aplicar al menos una gota de maquillaje hayas lavado y exfoliado muy bien tu rostro, seguidamente tienes que proceder a aplicar muy bien tu crema hidratante favorita.

Paso 2: Tapa imperfecciones

Ahora que ya estas preparada, es importante que tu maquillaje sea duradero, queremos lucir preciosas a lo largo de la noche. Para ello usaremos una buena base de maquillaje con una alta cobertura, para así poder tapar todas esas imperfecciones que no nos dejan en paz. Un granito, una manchita de sol, todos estos detalles momentáneos o marcas de toda la vida que queremos ocultar ¡hoy podemos hacerlo!

Las bases de buena calidad son importantes para este maquillaje, queremos lucir un maquillaje profesional, lucir preciosas, pero bailar toda la noche no es una buena idea si optamos por una mala base de maquillaje, correríamos el riesgo de que todo nuestro trabajo se corra por el sudor. Es recomendable que esparzas tu base con una esponjita para base, da una mejor cobertura. Recuerda usar el tono de color más parecido al de tu piel y expandirla por tu rostro y cuello muy bien y como maquillarse para una boda de noche.

Al igual de la importancia de la base, también lo es el corrector. Recuerda que al aplicarlo en la parte de debajo de tus ojos es en forma de “triángulo invertido”.

Éste ayudará a disimular aún más la oscuridad de las ojeras, manchas más agudas o marcas de la piel. Si tu problema de imperfecciones es un poco crítico lo recomendable es usar un corrector espeso, en crema o en barra. Al ser su cobertura más espesa ayuda a cubrir al máximo todos estos detalles que desearíamos no tener. En cambio, los correctores más livianos como los líquidos tienen una cobertura media.

Aplica un contorno en áreas que quieras reducir, como en el borde de tu nariz, debajo de los pómulos, alrededor de la barbilla y alrededor de la frente. Difumínalo todo muy bien con una esponjita.

Finalmente, para sellar el trabajo que hemos realizado, es utilizando nuestro mejor polvo o compacto. Esto dependerá de tu gusto, si quieres aún más una mejor cobertura para tu rostro, usa el compacto. Si tu piel es mixta o grasa, es recomendable que con una brocha te apliques el polvo suelto, su acabo es muy impecable, idea para sellar bases de gran cobertura.

Paso 3: Miradas que enamoran

Si deseas tener una mirada encantadora es necesario que escuches estos tips de maquillarse paso a paso para una boda. Es importante que antes de aplicar las hermosas y brillantes sombras de noche en tus párpados te apliques un poco de base. Así el color de tu mirada será duradero como la cobertura de tu rostro.

Este es uno de los famosos trucos que se emplean para que la sombra se fije con mayor facilidad. No importa qué estilo de maquillaje quieras lucir esa noche, mientras sepas cómo usar correctamente las sombras sin dañar el maquillaje todo estará bien. Uno de los estilos más usados por las damas en una boda es el “Smookey eyes” u “Ojos ahumados”, el acabado es tan perfecto y llamativo que hace que le robemos la mirada a unos cuantos chicos.

Luego del sombreado de sombras perfecto es hora de empezar a delinear, un delineado queda mucho mejor cuando lo aplicamos en gel o líquido con punta adaptable. Practica una delgada línea, un delineado “Ojo de gato” es muy usado hoy en día, esta muy a la moda y da una apariencia más resaltada

Finalmente, para terminar, busca la mejor máscara de pestaña que tengas, pero antes de aplicártela riza tus pestañas con tu rizador de pestañas. Ahora sí, estas lista para empezar a peinar tus pestañas. Para dar un mejor alargamiento aplica una capa, espera que seque y repite el procedimiento tres veces más.

Paso 4: Un poco de color para tus pómulos

No puede faltar un toque de color en tu rostro. Un tono melocotón, coral o ámbar son uno de los colores naturales más apropiados para no lucir sobrecargadas. Aplícalo desde la sien hasta el comienzo de las mejillas con una brocha apropiada. Por encima del colorete puedes aplicar un iluminador para resaltar mejor los pómulos.

Paso 5: Labios carnosos

Hay una regla fundamental en maquillarse paso a paso para una boda, si maquillaste muy oscuro todo tu párpado es necesario que no apliques tanto color en tus labios, lucirás muy sobrecargada. Combina el tono de tus labios con tus ojos y vestuario, labiales humectantes o labiales matte, ¡todos son encantadores! Elige el de tu preferencia.

 

Accede a muchas ofertas y promociones de maquillaje que constantemente tenemos en nuestra tienda online de maquillaje donde podrás obtener muchos productos como:

 

  • Kit de maquillaje
  • Maletín de maquillaje
  • Sets de Maquillaje
  • Sombras para ojos
  • Kit de brochas para maquillaje
  • Equipo profesional de maquillaje
  • Maquillaje mac
  • Kit de maquillaje sephora
  • Revistas de maquillaje
  • Encuentra las mejores marcas de maquillaje como; Nyx professional, Mac cosmetics, Clinique, Nars, Bobbi brown, Shiseido, Maybeline New York, Estée Lauder y muchas más.

 

SI DESEAS APROVECHAR LAS MEJORES OFERTAS DE MAQUILLAJE 

DA CLICK ABAJO:  👇👇👇👇👇👇👇



Si te interesa formarte en todos estos temas acerca de:

  • Tutoriales de Maquillaje
  • Maquillaje de Noche
  • Como Maquillarse de día
  • Maquillaje Natural
  • Consejos de Maquillaje
  • Curso de Maquillaje Profesional
  • Curso Auto-maquillaje
  • Maquillaje de Ojos
  • Tips de Maquillaje
  • Pasos Para Un Buen Maquillaje
  • Trucos de Maquillaje  definición de maquillaje

Suscribete a nuestro blog de maquillaje y Obtén un ¡CURSO GRATIS!


159 queries. 2,261 seconds